0

Plus-plus

Los juguetes de construcción son de los juegos más clásicos, con los que todos hemos jugado alguna vez. Ya sea mediante piezas de madera, pequeños ladrillos de lego o construcciones imantadas como las de Imanix.

En Mentaberry disponemos de una amplia variedad de juguetes de toda la vida. Estamos ubicados en la Plaza Mayor de Valladolid, ¿todavía no te has pasado por nuestra tienda?

TIENDA DE JUGUETES EN VALLADOLID

Juguetes de construcción y puzle en Valladolid

Entre nuestros juegos favoritos de construcción se encuentran los de la marca danesa Plus-plus unas ingeniosas y creativas piezas con los que los pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán crear asombrosas formas planas (2D) o en 3D.

Personajes, animales, objetos… ¡El límite es tu imaginación! Además, vienen en un cómodo pack para que los niños y niñas puedan seguir creando allá donde vayan.

Juego de construcción en valladolid Plus-plus: el juego de construcción recomendado por maestros

Por lo general, los juguetes de construcción se encuentran entre los más recomendados para el desarrollo cognitivo de niños y niñas: rompecabezas, juegos de lógica, bloques de construcción, muñecos o figuras como los de Safari,  juegos de mesa… Todos ellos ayudan a mejorar y desarrollar sus habilidades, algunas de ellas son:

  • Motricidad fina
  • Desarrollo sensorial
  • Clasificación y enumeración
  • Resolución de problemas
  • Imaginación y creatividad

Además, Plus-plus dispone de dos modelos de piezas: las piezas de 20 mm x 12 mm para niños desde los 4-5 años y la versión Plus-plus BIG con piezas de 50 mm x 30 mm, manteniendo la seguridad en niños desde + 0 años.

Con Mentaberry no hay forma incorrecta de jugar. Crea, aprende y diviértete con las singulares formas de Plus-plus

Juguetes libres químicos en Valladolid

Desde nuestra tienda de juguetes en el centro de Valladolid, conocemos bien los peligros de los compuestos con los que muchos juguetes están fabricados. Por eso, apostamos por marcas como Plus-plus, cuyas piezas están fabricadas en Polietileno de Baja Densidad (PEBD) un tipo de plástico común y flexible que podemos encontrar en otros elementos cotidianos como los films, alimentos envasados o las bolsas de plásticos para congelar.

Cumple con los estrictos requisitos y estándares europeos, como la norma EN 71 (EN 71-1, 71-2 y 71-3) derivada de la Directiva del Consejo Europeo 88/378/CEE. Y se encuentran libres de plásticos y químicos como ftalatos, PVC o BPA (bisfenol).


Tienda de jueguetes de construcción en Valladolid

¿Te gustaría hacerte con las piezas de Plus-plus o Imanix? ¡Encuéntralos en nuestra tienda de juguetes en el centro de Valladolid! Estamos ubicados, justo, en la Plaza Mayor. Aunque también puedes encontrar, estos, y otros juegos en nuestra tienda online. 

VE AL CATÁLOGO