juguetería valladolid

Smart Games

images.png¿Todavía no conoces los emocionantes juegos de Smart Games? No se trata solo de divertirse, jugar y aprender. Esta innovadora marca lleva los juegos de lógica a otro nivel: más emocionante, desafiante y entretenido.

Smart Games está especializada en juegos de ingenio, rompecabezas y lógica. Lo que permite a niños y adultos estimular el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

En Mentaberry, tu tienda de juguetes de toda la vida en Valladolid, disponemos de la sección “Piensa y juega” en donde encontrarás emocionantes juegos de construcción y rompecabezas como los juegos de Imanix, Puzzles Eugy, Djeco o Lúdilo, que son algunas de las marcas con las que contamos.

ACCEDE AL CATÁLOGO ONLINE

Juegos de lógica multinivel para niños y adultos

Aunque su formato y temática puede variar, todos los juegos de Smart Games comparten una misma dinámica en la que se presentan diversos retos que el jugador deberá resolver. En función del juego, podrás encontrar entre 48 y 120 retos diferentes (de fácil a experto), así como un libro con las soluciones e instrucciones de cada uno.

Juegos de lógica según su formato

Puedes encontrar juegos de Smart Games de bolsillo o en compactos en donde el propio envoltorio se convierte en un tablero. Pudiéndolo transportar de forma fácil y ordenada.

Juegos de lógica según su temática

La variedad de temas que ofrece esta marca atrae el interés y la atención de niños y adultos por igual. Fantasía, exploración, ciencia, naturales… ¡Y muchos más!

Comprar juegos Smart Games en Valladolid

2.jpgAdemás de centrarse en el entretenimiento educativo, Smart Games también presta atención a la fabricación y materiales con los que se fabrican sus juegos. Haciéndolos mucho más duraderos y repetuosos con el medio ambiente.

Conoce las habilidades que promueve y fomentan los juegos de lógica multinivel:

  • Estimula la concentración y la atención.
  • Mejora la coordinación mano-ojo.
  • Potencia la habilidad de resolución de problemas y desafíos.
  • Estimula el pensamiento crítico y estratégico.
  • Desarrolla el razonamiento matemático.
  • ¡Mejora la capacidad de planificación!

Tienda de juegos de lógica en Valladolid

Desde juguetes clásicos hasta los más innovadores e ingeniosos. En Mentaberry contamos con un amplio catálogo online, aunque si no encuentras el juguete o regalo que buscabas… ¡Visítanos! Estamos en el centro de Valladolid.

UBICACIÓN