Safari en Valladolid

Safari

¿Todavía no conoces las miniaturas de Safari Ltd? Ven a nuestra tienda de Valladolid

Safari en ValladolidA través del juego, los más pequeños descubren el mundo que les rodea, sobre todo si tienen en sus manos juguetes como los de nuestra colección Safari en Valladolid. Miniaturas realistas que buscan despertar la curiosidad de los niños sobre su entorno.

Esculpidas y pintadas a mano, las figuras de Safari Ltd reproducen con todo detalle animales, plantas, alimentos, herramientas, medios de transporte o instrumentos. Su seguridad está garantizada, ya que no contienen tóxicos (libres de BPA, ftalatos y plomo).

A pesar de que, por su aspecto, son perfectas para adornar una vitrina, estas miniaturas no están, ni mucho menos, diseñadas para acumular polvo en una estantería. Sus creadores las conciben para regalar horas y horas de juego, de generación en generación. La gran calidad de sus materiales hace que resistan, como pocas, el uso intensivo y el paso del tiempo.

Safari: juguetes educativos

juguetes educativosLos coleccionables de Safari Ltd permiten aprender de un modo muy divertido. La marca cuenta con una amplia variedad de propuestas didácticas, que estimulan el juego imaginativo desde edades tempranas.

Estas son algunas de sus series más conocidas:

  • Animales. Sin duda, las miniaturas más famosas de Safari. Con ellas, los niños pueden conocer animales de distintos ecosistemas, zonas geográficas o especies: granja, bosque, selva, desierto, océano, río, Australia, Ártico, Norte América, primates, aves exóticas, insectos...
  • Ciclo de la vida. Bajo la línea Safariology, estos juguetes ayudan a los peques a aprender sobre los ciclos de crecimiento y los procesos biológicos de diferentes criaturas del planeta, como el salmón, la tortuga de mar, la abeja, la mariquita, el gusano, el escarabajo, la hormiga o el mosquito.
  • Conoce el mundo. Figuras para aprender jugando: históricas (vida prehistórica, Roma y Egipto antiguos, mitología, monumentos del mundo...); científicas (órganos del cuerpo humano, flores, frutas y verduras, espacio, sistema solar...); vida diaria (instrumentos, herramientas, transportes...).

Mentaberry, juguetes de calidad

Si estás interesado en comprar miniaturas Safari en Valladolid, acércate a nuestra tienda. Aquí te esperan todas las novedades de uno de los fabricantes líderes en figuras coleccionables. También encontrarás lo último de otras primeras marcas, como Djeco, Lúdilo, Moluk y Pasito a Pasito.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?