Moluk en Valladolid

Si buscas juguetes para fomentar el juego libre, apuesta por Moluk

Ni pilas, ni complejos montajes, ni instrucciones imposibles de descifrar. Hay juguetes que, simplemente, funcionan con la imaginación, como los de nuestra colección Moluk en Valladolid. ¿Todavía no los conoces?

Originaria de Suiza, Moluk es una empresa familiar formada por los hermanos Hochstrasser: Alex, diseñador, y Doris, arquitecta. Ambos son los artífices de un mundo de juguetes manuales, que hacen a los peques moverse y explorar, que estimulan su mente y sus sentidos.

Y lo consiguen a través de juguetes sencillos pero muy atractivos para los niños. Totalmente manipulativos, son perfectos para favorecer el pensamiento creativo y el juego libre, sobre todo en las primeras etapas de descubrimiento del mundo.


Moluk, juguetes para jugar

  • Bilibo

    ¿Por qué una especie de concha de colores brillantes se ha convertido en la preferida de miles de niños de todo el mundo y ha recibido múltiples premios? ¡Porque ofrece infinitas formas de juego! Te puedes sentar en ella, te puedes balancear, te puedes esconder debajo, la puedes girar... Y eso, para un peque sólo puede significar una cosa: ¡diversión en mayúsculas!
  • Oogi

    Estos muñecos tienen ventosas en lugar de cabeza, manos o pies y, por eso, son tan divertidos. Se estiran hasta límites insospechados, trepan allí donde la imaginación del niño prefiera, hacen acrobacias increíbles... Por eso, no suelen permanecer mucho tiempo en su caja de juegos. No te extrañe encontrártelos en la ventana del salón, subidos al frigo o colgados del espejo del baño.
  • Plui

    ¿Hay algo que guste más a los niños que jugar con agua? Con estos juguetes pueden disfrutar de ella en la bañera, la piscina o el jardín. En esta serie encontramos las "regaderas" Rain Cloud y Raninball, los cepillos sensoriales Sunny y Cloudy y el juguete flotador Boi.
  • Mox

    ¿Qué puede hacer una pelota con boca? A ojos de un niño, está claro: hablar, cantar, reír y ¡hasta comer! Pero, como buena pelota, también puede rodar, ser lanzada y formar parte de una torre de equilibrios. La imaginación no tiene límites.
  • Nello

    Nadie sabe si es un rompecabezas, un circuito de canicas o un juguete para la arena. Pero los niños lo tienen claro, ¡es súper divertido jugar con él!
  • Hix

    Un juguete para construir cualquier juguete que imagines. A partir de cuatro conos convertibles de goma, los peques pueden desatar su creatividad y vivir una nueva aventura cada vez.
  • Oibo

    Juguete sensorial que se puede agarrar, enrollar, exprimir, apilar... Su diseño, a medio camino entre una esfera y un cubo, combina la diversión de una pelota con los beneficios pedagógicos de los bloques de construcción.
  • Nigi Nagi Nogi

    Estos mordedores de silicona alimentaria, alivian las molestias de la dentición durante los primeros meses del bebé. Y una vez que crece, pasan a formar parte de su juego libre, gracias a sus divertidos diseños y tacto suave.

Mentaberry, nombre propio del juguete en Valladolid

Moluk, Lilliputiens, Lúdilo, Pasito a Pasito, Moulin Roty, Safari, Djeco... Estas son sólo algunas de las marcas de referencia en el sector de la juguetería que ponemos a tu alcance. ¿A qué esperas para visitarnos?

¡TE ESPERAMOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!