Imanix

construcción con piezas imantadas

Imanix. Juego de construcción  con piezas imantadas
Imanix de Braintoys es un juego magnético que brinda numerosas ventajas para los más pequeños, ya que estimula sus sentidos, potencia sus habilidades motrices y visuales, inculca conceptos matemáticos, fomenta la colaboración y propicia la creatividad. Además, este juego de imanes, es un verdadero aliado para el desarrollo de habilidades fundamentales como la capacidad lógica, la concentración, la resolución de problemas, la tolerancia a la frustración y la perseverancia. Imanix se presenta como una actividad intergeneracional, perfecta para compartir en familia y promover destrezas sociales como la cooperación, la comunicación, el vínculo y la empatía. A través de la construcción y deconstrucción libre de las piezas, los niños pueden explorar todo su potencial de juego independiente y dejar volar su imaginación.
Imanix 16 pzas. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix 16. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix classic 16 pzas."
Imanix 32. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix 32. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix classic 32 pzas."
Imanix 60. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix 60. Juego de construcción con piezas imantadas Imanix classic 60 pzas."
Destacado
Imanix tobogán 70 pzas. Juego de construcción con piezas imantadas. Imanix tobogán 70 pzas. Juego de construcción con piezas imantadas. Imanix tobogán 70 pzas."
Imanix tobogán 134 pzas. Juego de construcción con piezas imantadas. Imanix tobogán 134 pzas. Juego de construcción con piezas imantadas. Imanix tobogán134 pzas."