Playforever en Valladolid

Playforever

Para jugar o decorar, los coches de Playforever son los mejores

PlayforeverSi tus peques o tú sois unos auténticos apasionados de los vehículos clásicos, no os podéis perder las colecciones de Playforever en Valladolid que tenemos a la venta en Mentaberry.

En nuestro afán por ofrecer productos únicos, en nuestra juguetería ponemos a tu alcance las últimas novedades de esta marca inglesa, especializada en coches de juguete que pueden disfrutarse a cualquier edad.

Playforever nació en 2006 de la mano de Julian Meagher, un diseñador industrial fascinado, desde siempre, por los superdeportivos clásicos. Su marca es un sueño hecho realidad, el de poder compartir con grandes y pequeños unos vehículos de juguete atemporales y fascinantes.

Los productos de Playforever están diseñados con todo lujo de detalles, tomando como referencia los aviones y coches de carreras de los años 20 o los automóviles clásicos neoyorquinos de los 60.

Fabricados con los mejores materiales, para que puedan durar toda la vida, tanto si sirven de adorno en una vitrina como si acumulan horas y horas de diversión.

Descubre las series de vehículos de Playforever en nuestra tienda de Valladolid

Verve

En ella encontramos coches de carreras inspirados en diferentes épocas y estilos. Entre ellos, los modelos Malibu, con diseños que recuerdan a los primeros autos Maserati de Fórmula 1 de los años 20 y 30; los Velocita, con las formas aerodinámicas de los años 70, o los Leadbelly, auténticos muscle cars de líneas minimalistas.

Mini

En esta serie destaca Speedy Le Mans, con reminiscencias de los clásicos autos de carreras de la década de 1930. En la misma, se engloba Luft, basado en un elegante Porsche 911 Carrera 3.2 Targa de 1985.

Midi
Serie con algunos de los minicoches icónicos de Playforever: Bonnie, Clyde y Buck, con reminiscencias de los primeros autos de carreras. Y, como no, Rufus pilotado por un simpático perro.

Classic

Los primeros diseños de Playforever: Bruno, creado a imagen y semejanza de los coches clásicos de carreras, y Mimmo Aeroplane, una moderna interpretación de los aviones de carreras de principios del siglo XX.

Maverick

Línea compuesta por una única colección. Bajo el nombre de Heat, representa los vehículos policiales que durante los 60 patrullaban Nueva York. 

Coche de carreras de Playforever

Playforever modelo Maverik

coche de carreras

Mentaberry, juguetes de diseño

Si quieres sorprender con un regalo, acércate a nuestra juguetería. Acertarás seguro, gracias a las propuestas de marcas como Playforever, Lilliputiens, Safari o Moluk.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?