Naipes poker Bicycle Collection Tragic Royalty


Naipes poker Bicycle Collection Tragic Royalty

Naipes poker Bicycle Collection Tragic Royalty

55 cartas.

En caja de cartón.

 


6,80
Sin comentarios
- +

La bien ganada reputación de los naipes Bicycle® se basa en una tradición que se remonta a 1885 hace de esta baraja la marca número 1 en percepción de calidad y reconocimiento de marca en medio mundo.

Los naipes se elaboran usando un papel creado exclusivamente en la misma empresa y con un acabado mundialmente conocido como Air Cushion Finish™ cuya receta secreta hace que sea el naipe con mejor deslizamiento y barajado del mercado. Todo ello hace de este naipe un objeto deseado y reconocido por todo el mundo.

El mayor fabricante mundial de naipes

Durante más de 125 años, The United States Playing Card Company ha sido el líder en la producción y distribución de naipes reconocidos y reputados bajo marcas como BEE®, Bicycle®, KEM® o Aviator®. Estas marcas se pueden encontrar en los 5 continentes, siendo líderes en USA, Canada, Mexico, Sudáfrica, China, Japón o Filipinas… por no hablar de la posición de liderazgo del mercado mundial de casinos.

La más amplia gama de naipes de coleccionismo

Son miles de personas las seguidoras de la marca Bicycle® en el mundo, atraídas por las versiones customizadas de la legendaria marca. Tal es así que el número de versiones y productos exclusivos aumenta cada día generando una comunidad única en el mundo del naipe así como proyectos customizados desde cualquier parte del mundo.

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
11.00 8.00 3.00 0.120