Muñecas La Nina en Valladolid

Compra tus muñecas La Nina en nuestra tienda de Valladolid

Muñecas La Nina en Valladolid

Jugar a papás y mamás es uno de los entretenimientos favoritos de los más pequeños de la casa. Sobre todo si pueden hacerlo con juguetes tan especiales como los de nuestra colección de muñecas La Nina en Valladolid.

En Mentaberry te esperan las últimas novedades de esta marca del grupo Diset, especializada en el mundo de las muñecas y sus accesorios. Juguetes de siempre, con los que los niños pueden imitar a los mayores y aprender mientras se divierten durante horas y horas.

 

Descubre las muñecas La Nina

Marta, Paula, Pablo, Cristina, Álex, Inés, Olivia, Blanca, Belén... Las muñecas de La Nina son tan únicas que hasta tienen nombre propio. Una seña de identidad que las convierte en amigas inseparables de los más peques.

En sus colecciones podemos encontrar tanto las clásicas muñecas de trapo como muñecas de cuerpo blando, ideales para ser las primeras con las que jueguen los niños desde que apenas tienen 2 años.

La calidad de estas muñecas, fabricadas en el municipio alicantino de Onil, se nota en cada pequeño detalle: su diseño, sus gestos, su pelo, su ropita... Algunas, incluso, dicen "papá" y "mamá" o lloran si se les quita el chupete.

 

La Nina, accesorios para muñecas

Uno de los mayores éxitos de esta marca es que ha sabido reproducir el mundo de los mayores a pequeña escala, para que los niños disfruten cuidando de sus muñecas igual que lo hacen los adultos.

En su catálogo podemos descubrir todos los complementos necesarios para jugar con muñecas: bañera, cuna cambiador, cuna colecho, reductor de cuna, cama de viaje, hamaca, capazo, bolsa canastilla, maxi cosi, cuco con ruedas, silla de paseo, sillita gemelar, mochila portabebé, trona, trona de viaje, tipi, orinal, pañales, biberón, portabiberón, carro de la compra...

Hay diferentes colecciones, diseñadas a conjunto con cada una de las muñecas.

 

Mentaberry, horas de juego y diversión

jumbotron

Si buscas muñecas en Valladolid, acércate a nuestra tienda de la calle Ferrari y adéntrate en un mundo de fantasía hecho realidad. Somos especialistas en muñecas La Nina y muñecas Antonio Juan.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO