Marionetas en Valladolid

Si quieres comprar marionetas en Valladolid, ven a Mentaberry

Marionetas en Valladolid

Aunque el mundo de los juguetes está en permanente renovación, los más especiales resisten las modas y el paso del tiempo. Es el caso de los títeres, que generación tras generación siguen encandilando a los más pequeños, algo que en Mentaberry sabemos muy bien, porque somos especialistas en marionetas en Valladolid.

En nuestra tienda abrimos las puertas a la imaginación, la creatividad y la diversión, poniendo al alcance de tus hijos un mundo de fantasía en el que inventar sus propias historias. Un regalo para disfrutar de horas y horas de entretenimiento.

Nuestras marionetas son ideales para cumpleaños, Navidad o Ratoncito Pérez. Contamos con una amplia variedad de modelos, entre los que estamos seguros de que encontrarás el detalle perfecto para tus peques.

 

¿Qué beneficios tiene jugar con marionetas?

Impulso de la creatividad. Inventar una historia o dar un nuevo final al cuento de siempre. Con los títeres, todo es posible, porque los niños pueden utilizar su imaginación para crear sus propias historias.

Desarrollo del lenguaje. Al interpretar un teatrillo o hacer hablar a los personajes, los niños tienen una oportunidad inmejorable para ampliar su vocabulario y mejorar su expresión oral.

Fomento de la escucha. Mientras los títeres hablan, los niños escuchan. Y nada mejor que el juego para aprender rimas, canciones e, incluso, valores.

Aprendizaje emocional. Las marionetas son una buena herramienta para enseñar a tus hijos a expresar lo que sienten o a ponerse en el lugar del otro. Con estos muñecos pueden descubrir lo que es sentirse enfadado, feliz o celoso.

Motricidad fina. Los títeres se manejan con los dedos de la mano y es necesario desarrollar cierta destreza para manejarlos de forma adecuada. También se estimula la coordinación ojo-mano al hacer moverse a los muñecos a uno u otro lado.

 

Mentaberry, nombre propio del juguete en Valladolid

jumbotron

Marionetas, juguetes de hojalata, puzzles, juegos de ajedrez, barajas de cartas, muñecas... Busques lo que busques, lo encontrarás en nuestra tienda del centro de Valladolid. También disponemos de souvenirs de la ciudad.

VEN A CONOCERNOS. TE ESPERAMOS