Juguetes de importación en Valladolid

Descubre nuestra exclusiva oferta de juguetes de importación, los más originales y divertidos

Juguetes de importación en Valladolid

En Mentaberry hacemos realidad las ilusiones de pequeños y mayores. Nuestra tienda de juguetes de importación en Valladolid es un escaparate abierto a la imaginación y los deseos. Tanto si quieres dibujar una sonrisa en la cara de tus hijos como si buscas recordar tu infancia, ven a conocernos.

Nuestras estanterías están repletas de detalles que te transportan a un mundo de fantasía. Mantenemos el espíritu de las jugueterías de antaño, en las que cada visita provocaba el asombro, en las que los niños no podían disimular su nerviosismo ante todo lo que iban a descubrir.

Pasear por Mentaberry es retroceder en el tiempo y aterrizar en un lugar mágico, en el que las prisas no importan, en el que lo único importante es disfrutar con todas y cada una de las sorpresas que se esconden en cada pequeño rincón de nuestro establecimiento.

 

Juguetes de importación para regalar

Cumpleaños, comuniones, aniversarios, el Día del Padre, el Día de la Madre, Papá Noel, los Reyes Magos... A lo largo del año el calendario se llena de celebraciones especiales en las que los regalos ponen el broche de oro.

Si tienes que hacer un regalo, en nuestra tienda de juguetes de importación en Valladolid encontrarás detalles de lo más originales. Perfectos tanto para los más pequeños de la casa como para los que han dejado de ser niños pero que aún se ilusionan jugando y recordando buenos momentos.

  • Contamos con una amplia variedad de juegos de naipes. Desde la clásica baraja española a cartas de póquer o de tarot.
  • Tenemos juegos de mesa para todas las edades. Perfectos para pasar un rato divertido y mantener la mente en forma a cualquier edad.
  • Somos especialistas en juguetes para jugar a mamás y papás. Descubre lo último en muñecas Antonio Juan y muñecas y complementos La Nina.
  • Nuestra colección de marionetas y juguetes de viejos tiempos te permitirá rememorar una de las épocas más felices de tu vida.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO DE JUGUETES