Juegos de naipes Valladolid

Regala naipes, los juegos de cartas que siempre estarán de moda.

Juegos de naipes Valladolid

¿Quieres que tus niños aprendan valores fuera del entorno digital? Nuestros juegos de naipes en Valladolid les ayudarán a fomentar la concentración, desarrollando su imaginación y trabajo en equipo.

Juegos clásicos de cartas para comprar online

¿Recuerdas el juego de cartas de Heraclio Fournier? ¡Cuántas horas de tardes de lluvia y frío acompañaron a familias enteras! En Mentaberry tenemos la clásica colección de Parejas del Mundo, en una edición limitada de la baraja original.

Naipes y barajas para regalar...

El juego de naipes Parejas de Mundo puede ser el detalle perfecto para regalar a ese nostálgico abuelo o para compartir con un niño, rememorando una época que nos conectaba sin necedidad de móviles ni 3G.

Edición limitada de Heraclio Fournier

¡Que levante la mano quien no haya jugado alguna vez en su infancia a las cartas! Tenemos la mítica baraja de las Siete Familias, en una edición de Heraclio Fournier, rediseñada por Tutticonfetti, marca creada por la diseñadora Marta Colomer.

La grandeza de los juegos de cartas es que pueden unir a varias generaciones en torno a la misma mesa. También son un regalo atemporal, que tiene su propia versión para cada etapa de la vida.

¿Buscas un regalo para las partidas del abuelo? Tenemos el juego de Naipes Español Nº2100-50 con cartas 100% de plástico. ¡Para evitar esos descuidos que dañan la baraja! Puede ser el detalle perfecto para regalar a nuestro ser querido. Los naipes españoles de plástico están diseñados a prueba de caída de líquidos.

Recupera las barajas y el juego de mesa en tu casa

Si tuviéramos que guardar en una cajita esos grandes momentos de nuestra infancia, seguro que en ella meteríamos alguna tarde familiar con barajas y juegos de mesa.

¿Por qué es bueno regalar juegos de cartas?

Además de ser muy divertidos, las partidas de cartas mejoran la capacidad de concentración, la atención y rapidez mental de niños y mayores, además de potenciar su pensamiento lógico. Ayudan a fortalecer los lazos familiares, a crear vínculos entre abuelos y nietos o padres e hijos... ¡No nos olvidemos de las cartas en la carta de Reyes!

¡REGALA JUEGOS DE CARTAS EN VALLADOLID!