Juegos de mesa Valladolid

Rummi Classic, Laser Maze, Cortex... ¿Buscas juegos de mesa clásicos?

Juegos de mesa en Valladolid

Somos tu juguetería de siempre, donde encontrar esos juegos de mesa en Valladolid que nos han acompañado durante generaciones.

Ahora que estamos tanto tiempo en casa, a veces es mejor apagar la pantalla y poder tener una sobremesa divertida, como las de antaño, con un juego de mesa que permita relacionarnos y nos ayuda a pensar y concentrarnos un poquito.

En Mentaberry te hemos hecho esta selección de juegos de mesa clásicos, que podrás comprar online o en nuestra juguetería de toda la vida situada al lado de la Plaza Mayor de Valladolid.

¿No sabes qué regalar? ¿Quieres un regalo clásico y original para jugar en grupo? ¿O buscas un regalo para jugar en solitario, que permita estimular la concentración de nuestros mayores?

Echa un ojo a las propuestas de juegos de mesa que te mostramos y escríbenos si tienes dudas o buscas un juego de mesa clásico que no esté en nuestra lista. Tenemos un amplio catálogo en la juguetería.

CONTACTAR CON LA JUGUETERÍA

Juegos de mesa clásicos multijugador

Juego de mesa Rummi Classic - Matemáticas y diversión desde los 8 años

Es un juego de mesa con números, pensado para que puedan jugar entre 2 y 6 personas desde los 8 años, muy fácil y divertido. El Rummi es uno de esos clásicos de sobremesa que muchos papás recuerdan de su niñez y quieren trasladar a sus hijos.

¿Cómo funciona el juego de mesa Rummi Classic?

Consta de 104 fichas (dos veces los números del 1 al 13 en 4 colores distintos) con varios soportes y 2 comodides.

Se empieza poniendo todas las fichas boca abajo, en el centro. Cada jugador cogerá 14 fichas para comenzar y las colocará en su soporte, según la estrategia que desee y le sea más cómoda: por colores, por numeración...

En el Rummi Classic gana quien se quede sin fichas y para ir descartando fichas, debes poder juntar al menos 3, en diferentes combinaciones que pueden ser:

  •  Con el mismo número, pero distinto color, sin que se repira el color.
  •  Con una secuencia de números, en escalera de varios números consecutivos y del mismo color.

Además, puedes valerte del comodín, que canjearía como la ficha que necesites.

Los puntos son el sumatorio de los números que puedas agrupar.

Comienza a jugar el que sume 30 puntos con sus fichas.

Hasta que no puedas sumar 30 puntos, debes coger fichas para poder comenzar la partida.

¿Quieres comprar un juego de mesa en Valladolid para motivar a las matemáticas, mientras pasas tiempo con los peques de la casa? En Mentaberry podrás comprar el Rummi Classic.

Juego de mesa Swish: de cartas transparentes para jugar a partir de 8 años

Este divertido juego de cartas transparentes también es multijugador, para jugar a partir de los 8 años.

Desarrolla la destreza visual y espacial, porque a través de las cartas, porque tienes que combinar varias cartas, consiguiendo que cada punto quede dentro de un círculo del mismo color.

Gana el jugador que consigue acumular más cartas al final de la partida.

Hay distintos niveles de dificultad y en el juego entran 60 cartas transparente, con su bolsa y las instrucciones.

¿Cómo se llamada el juego de cartas transparentes de nuestra infancia? Si no te sale, te lo digo yo: Swish. Además, puedes conseguirlo en Mentaberry tienda y Shop Online. Te lo enviamos.

Juego de mesa Cortex para niños y adultos

De este juego de cartas hay diferentes versiones, para jugar desde los 6 años o desde los 8 años. Se trata de un juego de cartas que te va proponiendo retos de rapidez, atención y memoria.

Y ahora, te resumimos otros divertidos juegos de cartas, esta vez para jugar en solitario ¡Abandona la pantalla por un momento y juega a estimular tu mente!

Juegos de mesa clásicos para jugar en solitario

Juego de mesa Láser Maze a partir de 8 años

Se trata de un juego de mesa para un solo jugador, a partir de 8 años. El juego te propone retos y tienes que colgar fichas con espejos dirigiendo el rayo láser, para resolver el laberinto.

Star Cube y Star Max son juegos de habilidad y el juego Día y Noche, es un solitario de madera, para niños desde los 2 años.

Si buscas juegos de mesa en Valladolid, de esos clásicos de toda la vida o de nuestra infancia, acércate a Mentaberry o consúltanos antes y lo subiremos a la tienda online.

CONSULTAR POR UN JUEGO CONCRETO

Juegos de mesa clásicos

Compra juegos de mesa clásicos y agrupa a tu familia en una fantástica sobremesa.