Juegos de cartas Valladolid

Cartas Fournier, barajas y juegos de siempre, en Mentaberry Valladolid.

Juegos de cartas Valladolid

¿Buscas juegos de cartas en Valladolid? Mentaberry es esa juguetería de toda la vida, que lleva varias generaciones llenando de magia e ilusión a niños y no tan niños, con juegos de cartas, juguete clásico, educativo, de madera y de calidad.

Juegos de cartas de toda la vida

En juegos de cartas, no sólo tenemos esos grandes clásicos tan difíciles de encontrar, también trabajamos juegos de cartas educativos más actuales, aunque si en algo destaca nuestra juguetería es en esos grandes clásicos juguetes de nuestra infancia (y de la de nuestros padres/abuelos)

¿Recuerdas el Comeniños? Esa espantosa carta del juego de las Parejas, que intentabas quitarte de encima cuanto antes... Desde 1972 lleva este juego llenando de diversión esas tardes de sobremesa o esos días de lluvia y sol, en familia o con amigos.

Juego de cartas Parejas del Mundo

Es un juego de cartas infantil para 2-6 jugadores, compuesto de 36 cartas. Una baraja de naipes de esas de siempre, que nunca pasan de moda y que permiten reencontrar a varias generaciones entorno a la misma mesa.

Además de Parejas del Mundo, de Fournier tenemos Familias de 7 Países y un amplio surtido de cartas infantiles.

Familias 7 Culturas by Tutticonfetti es una baraja infantil de Heraclio Fournier, rediseñada por la diseñadora Marta Colomer, a través de su propia marca Tutticonfetti.

Sus historias pintadas alternan pinceladas de realidad con instantes de lo absurdo. Es una colección de cartas de edición limitada que puede ser muy divertida para jugar en familia con los más pequeños de la casa.

¡Que levante la mano quien no haya jugado de pequeño alguna vez a la baraja de las Siete Familias!

Naipes Bicycle para coleccionistas

¿Y para los mayores? En Mentaberry encontrarás varias ediciones limitadas de colección de los naipes de Póker Bicycle: Age of Dragons, Skull, Unicorns, Warrior Horse, Tragic Royalty...

Baraja española clásica plastificada

Y para los todavía más mayores, tenemos varias ediciones de juegos de naipes españoles, entre los que destaca la edición plastificada, ideal para esas acaloradas partidas de bar.

Juguete clásico en Valladolid ¡Con tienda online!

Busques el juego de cartas clásico que busques, lo encontrarás en Mentaberry. Y sino, lo encontraremos para ti, porque la magia de nuestra juguetería en Valladolid es que revive los juegos que emocionaron a otras generaciones.