Complementos de muñecas La Nina en Valladolid

Compra tus complementos de muñecas La Nina en nuestra tienda de Valladolid

Complementos de muñecas La Nina en Valladolid

A los niños les encanta jugar a ser mayores e imitar todo lo que observan a su alrededor. Una diversión sin límites de la que tus hijos podrán disfrutar durante horas y horas gracias a nuestra gran variedad de complementos de muñecas La Nina en Valladolid.

En Mentaberry podrás encontrar todos los accesorios que esta marca del grupo Diset ha diseñado para crear un auténtico universo de papás y mamás en miniatura. Juguetes pensados para desarrollar el juego simbólico a través del cuidado de unas muñecas y bebés muy especiales.

Y es que las muñecas La Nina son la compañera de juegos perfecta para los peques de la casa. De trapo o con el cuerpo blando y articulaciones en cabeza, brazos y piernas, conservan el espíritu clásico de los juguetes de siempre. Son muy detallistas y cada una de ellas tiene nombre propio.

 

Las mejores ofertas en complementos para muñecas La Nina

Como tienda especializada en muñecas en Valladolid, ponemos a tu alcance todos los accesorios que los niños necesitan para formar su propia familia imaginaria y reproducir actividades de la vida cotidiana.

  • Paseo. Para salir al parque o ir a visitar a los abuelos, es imprescindible el cuco con ruedas o una silla de paseo (en La Nina hay hasta una gemelar para llevar dos muñecos a la vez). Y para ir más cómodos, nada mejor que una mochila portabebés.
  • Viaje. Las muñecas también deben ir seguras en el coche, por eso las de la Nina cuentan con su propio maxi cosi. Y para hacer más fácil la vida fuera de casa, también disponen de una cama y de una trona de viaje.
  • Casa. En las colecciones de esta marca no faltan accesorios para introducir rutinas de sueño y alimentación en el juego: cuna colecho, reductor de cuna, hamaca, trona, biberón...
  • Higiene y cuidado. Con los complementos de La Nina, los niños pueden disfrutar bañando a sus muñecas en una bañera a medida o aprender a ponerles el pañal en una cuna cambiador como las de verdad.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO