Ajedrez en Valladolid

Compra tu ajedrez en Mentaberry, junto a la plaza Mayor de Valladolid

Ajedrez en Valladolid

¿Buscas una tienda especializada en ajedrez en Valladolid? Ven a Mentaberry. Como expertos en juegos de mesa ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de tableros y fichas, pensados tanto para los que se inician en esta disciplina como para los que ya tienen algo (o mucha) experiencia.

Disponemos de opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. En nuestra juguetería encontrarás ajedreces de plástico duro (de calidad y muy resistentes, perfectos para niños y principiantes) y también de madera (los preferidos por los jugadores profesionales o los coleccionistas). Tenemos modelos magnéticos, plegables, en formato viaje, con piezas plomadas o sin plomar y en diferentes tamaños. Dinos lo que buscas y te asesoraremos de forma personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

 

¿Conoces los beneficios de jugar al ajedrez?

Hay juegos de mesa que siempre están de moda, que por muchos años que pasen siguen siendo los preferidos por los pequeños y los mayores de la casa. Es el caso del ajedrez, una actividad ideal para entrenar el cerebro porque según diversos estudios...

Hace que se trabajen ambos hemisferios cerebrales.

Ejercita y fortalece la memoria.

Facilita la concentración.

Incrementa el coeficiente intelectual.

Enseña a hacer previsiones y a planificar.

Mejora la capacidad de síntesis y análisis.

Aumenta la comprensión lectora.

Ayuda a resolver problemas y mejora el razonamiento matemático.

Impulsa la creatividad y la imaginación.

 

Además, el ajedrez es un juego excelente para socializar y establecer nuevas relaciones interpersonales. Permite reunir en torno al tablero a personas de diferentes edades, ideologías o aficiones. Quedar para echar una partida es una oportunidad inmejorable para hacer amigos.

 

Si tienes que hacer un regalo especial, apuesta por Mentaberry

jumbotron

En nuestra tienda ponemos a tu alcance una amplia variedad de juegos para toda la familia. Somos especialistas en barajas de cartas (tenemos lo último de Bicycle Cards), juguetes de madera (ideales para la primera infancia) y coches de muñeca (para jugar a mamás y papás). Nuestra oferta de productos es única en Valladolid. ¿A qué esperas para descubrirlo?

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO ONLINE